24/4/10

Feria ARTESANO 2010

AMPLIACIÓN DE ESPACIO, FINALMENTE LA UBICACIÓN DE LA FERIA SERÁ EN EL PALACIO 8 (PLZA ESPAÑA) CON ESPACIO PARA 1.000 EXPOSITORES

La Feria ARTESANO 2010 celebra su primera edición en la ciudad de Barcelona ( Cataluña, España ), en una iniciativa destinada a poner de relevancia y ofrecer difusión a la obra de artesanos y artistas de todo el mundo. Un punto de encuentro que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio de 2010 en el Palacio de Congresos de Barcelona, recinto ferial de Montjuïc, y que estará abierto tanto al público general como al especializado.

Finalmente, y debido a la masiva respuesta de artistas, la Feria ha cambiado la ubicación del Palau num. 5 (de 4.000 m2) al Palau num. 8 de 19.000 m2 de espacio de exposición, por lo que finalmente la muestra será de 1.000 expositores.

Este cambio permite modificaciones sustanciales de cara a los expositores:

1. Precio del stand que ahora será (medida única) 3 x 2, es de 500,00 € precio finalmás i.v.a.
2. El acceso a la muestra será gratuito, por lo que se prevé una gran
afluencia de público.


Cada stand comprende moqueta ferial recubierta con estructura modular, soporte de perfiles de aluminio, iluminación general, cuadro eléctrico con magnetotérmico y diferencial con una base de enchufe de 200W a 220V, y un friso en frontal con el nombre de expositor.
Además, la Feria editará un catálogo con todos los expositores y llevará a cabo diversas labores de promoción y actividades alternativas destinadas a centrar la atención pública.

Si estás interesado en exponer en ARTESANO 2010 consulta las condiciones del servicio en su página
web o descarga toda la información AQUÍ

» Feria ARTESANO 2010

Fecha límite de inscripción: 10 de mayo
Contacto : Mercé Mangas, merce@artesanoexpo.es, 675048949

NO SE NECESITA CARNET DE ARTESANO Y SE PUEDE COMPARTIR EL STAND
Es un proyecto apoyado por artesanum.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario