16/11/10

BeGreen

 Estimados amigos!

os contactamos para anunciaros el NUEVO Mercadillo, ahora con el nombre BeGreen!


Esta edición la hemos enfocado más en temas ecológicos y educación que se presentaran en charlas y talleres. Pero la estructura anterior del Mercadillo de las Pulguitas se mantiene con el intercambio/ venta de productos infantiles de segundamano y pequeños productores / artistas.



Queremos recordaros que el mercadillo es un trabajo voluntario de un grupo de amigas que acredita y incentiva el comercio justo, reciclaje, educación, intercambio familiar, productos ecológicos, y el  tiempo libre para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.
Para poder realizarlo una vez mas, contamos con la colaboración de todos para seguir en la producción y fomentación de esa idea y de ese espacio.

Si estáis interesados aquí toda la información útil:

El Mercadillo BeGreen tendrá lugar el sábado el 11 de diciembre de 2010 en el mismo espacio, el Bar del Convent y con la misma cantidad de plazas (25), como la ultima vez. El horario es de 14h a 18h. Horario de montaje de 12.00 a 13h.
! Habrá un tiempo reservado a los expositores para intercambiar sus cosas de 13h a 14h !

Los espacios son de 1,5 m y tienen el coste de un mínimo de 5 Euros, que se invierte todo en la organizacion mismo, no habrá profit.
La reserva puede ser hecha por email y se activa con el pago, pasando por la tiende BeOrganic (Calle Flor del Lliri 4, detrás del Mercado de Santa Catalina, Born), horario de (9,30h - 14h30 y 17h -21h, sábado a partir de las 10h).

! NO disponemos de mesas y sillas, cada expositor tendrá que responsabilizarse de su montaje! Os aconsejamos sillas y mesas plegables, estilo camping. Ojo! que no sean demasiado grande, mejor cajas de cartón (que siempre van muy bien),o mantas. 

! El 20% (1 de 5) de los productos debe ser dirigida al intercambio y marcado con las etiquetas distribuidas por BeGreen !

Con cada reserva por favor incluir los siguientes datos:
- nombre y apellido
- Que queréis exponer?
- teléfono
- email
- Fotos de algunos productos para incluirlos en el Blog y facebook (es optativo, pero va muy bien en la difusión del mercado y ayuda a atraer mas publico)

Mas información sobre el día y la programación de las charlas y talleres encontrais en:
www.mercadillobegreen.blogspot.com

Como ya sabéis no hay muchas plazas, por eso, adelante, estaremos encantadas de compartir con vosotros este día!

Saludos,

Bruna, Isabelle y Britta
mercadillobegreen@gmail.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario