10/11/10

Convocatoria FERIA LA BOCA, para artistas y diseñadores independientes.

Edición NAVIDEÑA, del 15 al 19 de DICIEMBRE 2010.

 Si quieres estar envíanos a ésta dirección:
convocatoriaferialaboca@gmail.com
 la siguiente información: (debes
 enviar todos los datos que solicitamos COMPLETOS para poder
incluirte en el proceso de selección):

 -         Nombre de tu marca:
 -         Nombre y Apellido:
 -         Tel de contacto:
 -         E-mail:
 -         Provincia:
 -         Pagina web o blog (donde podamos ver tu colección) ó 2 fotos
 en baja resolución en el caso que no tengas ni web ni blog.
 -         Precios de venta al público:
 -         Indicar que tamaño de stand prefieres (mini- mediano -
 grande).
 -         BREVE Descripción de tu producto.
 - El hecho de enviar la información arriba solicitada no garantiza la
 participación en el evento.

 Dado que el espacio es bastante reducido, para seleccionar a los
 participantes tomaremos en cuenta las propuestas que sean innovadoras,
 originales y de producción propia. Este proceso lo hacemos por que el
 numero de diseñadores que desean participar supera al espacio y stands
 disponibles.

 SOLO los seleccionados recibiran un mail de confirmacion y pago durante
 la semana del 15 al 21 de nov. Y se realizara el pago la semana siguiente,
 del 22 al 27 de noviembre.

 DIAS Y HORARIOS:

 Miercoles 15 diciembre: de 19 a 23hs
 Jueves 16 diciembre: de 19 a 23 hs.
 Viernes 17 diciembre: de 19 a 23 hs..
 Sábado 18 diciembre: de 12 a 23 hs.
 Domingo 19 diciembre: de 12 a 22 hs.


 PRECIOS PARTICIPACION X 5 DIAS:

 Puesto MINI: 70 € disponible solo pared  0,70 m  aprox.: (para exponer
 en pared- ideal para ilustraciones, fotografía o producto plano).
 Puesto MEDIANO: 90 €  (0,80 m x 1 m Largo aprox ): (valido para mesa
 para complementos x ejemplo).
 Puesto GRANDE: 120 €  (1,20 m x 1m aprox ): (valido para 1 burro o
 mesa para complementos).
 PLAZO DE PAGO: del 22 al 27 de Noviembre. Los que no puedan cumplirlo
abstenerse.

 MONTAJE:
 MARTES 14 diciembre de 18:00 a 22:00 hs.
 (para quienes vienen de fuera de Madrid, podrán montar el mismo
 MIERCOLES 15 de 16:00 a 18:00 hs.
 DESMONTAJE:
 Se desmontará el mismo DOMINGO 19 de diciembre al finalizar la feria.
 22h.

 NORMAS: LEER ATENTAMENTE!!
 - No se acepta la REVENTA. Todo el material en exposicion tiene que
 ser elaboracion propia, produccion original.
 - La organizacion se reserva el derecho de admision de los productos
 expuestos (si consideramos que no son admitidos, se deberan retirar
de la exposicion).
 - Los puestos no pueden compartirse.
 - Solo podrán participar del evento las personas seleccionadas, no
 pudiendo estas traspasar su puesto a otras personas.
 - No admitimos burros en puestos medianos.
 - Será  imprescindible estar presente durante la feria, ocuparse de
 atender cada diseñador su propio puesto y ser puntuales.
 - Si por cualquier motivo no pudieran estar presentes pueden dejar a
 alguien a cargo de vuestro puesto.
 - No podran retirarse, ni tapar el stand antes del horario de cierre.
 - En el local hay iluminación general, y NO esta permitido agregar
 iluminación en cada puesto.
 - Cada uno tendrá que hacerse cargo de lo que necesite para montar
 (burros, mesas, estantes, sillas, maniquíes,  etc).
 - Debido a que es una sala de exposiciones, no se puede clavar en las
 paredes, ni utilizar cintas de doble cara que acaban con la pintura
 ¡!!!  Pero hay cadenas q bajan de un riel x si quieren colgar algo de
 la pared).
 - Habrá una escalera a disposición de los participantes solamente para
 utilizarla durante el montaje y el desmontaje.
 - Cada participante puede decorar el stand a su gusto, respetando las
 medidas correspondientes a cada espacio y la ubicación de mesas y/o
 burros según el plano que será enviado cuando estén los participantes
 seleccionados.
 - Si el diseñador por diferentes motivos decidiese no participar, no podrá
 solicitar la devolucion del dinero pagado
 - Una vez que los participantes hayan sido seleccionados, se les
 informará por email la forma en que se realizará el pago, la ubicación
 del stand y donde recoger los flyers.

 Muchas gracias por participar.
 La Organizacion.
 
convocatoriaferialaboca@gmail.com
 
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario