14/1/11

Mil a gritos

Mil a gritos Showroom se consolida y amplia sus fronteras convirtiéndose en un
evento itinerante. En esta ocasión esta cita con el diseño y las tendencias se
celebrará en Sevilla. Como es costumbre, se celebra en las habitaciones de un
hotel, en las que cada uno de vosotros podrá disponer del mobiliario de la suya con
el fin de convertirlas en su espacio propio. Podréis sacar todo vuestro arte a relucir
transformando las habitaciones y vendiendo directamente al público vuestras
creaciones.
Cualquier tipo de expresión creativa es bienvenida: moda, complementos,
ilustración, mobiliario, gafas, joyería, fotografía, etc…

¿Cuándo?
Mil a Gritos Showroom se celebrará el primer fin de semana de Marzo, durante
dos días: sábado 5 y domingo 6.
El horario de apertura: Sábado de 17.00 a 22.00h y Domingo de 12.00 a 20.00h
¿Dónde?
El evento se desarrollará en el Hotel EME Catedral de Sevilla, situado en la c/
Alemanes, junto a la catedral de la ciudad y en la zona con más público nacional y
extranjero de la ciudad.
Milagritos os ha reservado 25 habitaciones de este moderno hotel, que despunta y
es referencia en la oferta hotelera de la ciudad. No solo contaremos con sus
habitaciones, si no que el hotel pone a disposición de Mil a Gritos su gabinete de
prensa lo que sin duda impulsará la repercusión en la ciudad de este evento.
Más información sobre el hotel:
http://www.emecatedralhotel.com/
¿Cómo?
La participación en Mil a Gritos Showroom está limitada, en esta edición
contaremos con 25 participantes.
Os podéis traer un acompañante, ya que las habitaciones del hotel son dobles. Los
diseñadores podrán alojarse en la habitación durante dos noches, sábado-domingo
y domingo-lunes.
En caso de querer ampliar vuestra estancia tendrá un coste extra por noche que no
se incluye en la cuota de participación.
Tarifas:
La cuota de participación es de 500€.
En este precio se incluye la estancia en habitación doble para las noches
del sábado y del domingo en régimen de Alojamiento y Desayuno.
Se abonará el 50% de la cuota al ser aceptado en el evento, y el 50% restante
15 días antes de la celebración del mismo mediante un ingreso en cuenta.
* Se utilizará el mobiliario de las habitaciones como expositores de
productos, pero en ningún caso dicho mobiliario puede ser alterado ni
modificado y tendrá que quedar a la finalización del evento en las mismas
condiciones en las que se encontraba previamente.
El montaje / colocación de producto se hará el Sábado 5 de Marzo a partir de las
12h. El desmontaje se hará el Domingo 6, cuando cerremos las puertas de Mil a
gritos Showroom.
¿Quieres Participar?
Debido a las limitaciones existentes en cuanto a participación, nos vemos obligados
a tener que hacer una selección de diseñadores.
Si estás interesad@ en participar en Mil a Gritos Showroom debes enviarnos un
mail a milagritosshowroom@hotmail.com con la siguiente información:
.- al menos 3 fotografías de tu trabajo.
.- web, blog…. Dónde podamos ver algo más de lo que haces.
.- nombre apellidos, mail de contacto y número de telefono dónde podamos
contactar contigo.
.- Cuentanos algo sobre ti. Queremos saber de dónde vienes, por qué te hiciste
diseñador, por qué te apetece venir a Sevilla……
El plazo de envio de bases y de solicitud de participación en Mil a Gritos
Showroom se abre del 15 al 31 de enero.
La selección de participantes se dará a conocer como máximo el día 2 de
Febrero.
Contacto
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de
nuestro Facebook, nuestro correo electrónico milagritosshowroom@hotmail.com o en el teléfono 678 63 10 79.

Tu contacto es Rocío Vázquez, Luz verde eventose

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