17/1/11

Outlet weekend Coruña

El evento consiste en que durante los días 3,4 y 5 de febrero 4 tiendas de el centro de la
Coruña sacarán sus productos de temporadas anteriores junto con las de los diseñadores
participantes a precios de outlet.

plazo para inscribirse es hasta el Martes 18 de Enero

"Hola
os informo de una iniciativa que estamos organizando el A coruña; se trata de un Outlet Weekend, para jovenes diseñadores  que tengan material de otras temporadas que quieran vender; con precios rebajados; la modalidad es no presencial; teneis de plazo hasta el 17 de enero para enviar la información a pekasworld@hotmail.com; con vuestro nombre, nombre de la marca, el material que vais a enviar y un rango de precios ; también mail y telefono.

Adjunto os envio las bases de participación del Outlet weekend. Por favor mandadme los datos cuanto antes que estoy sola ante el peligro con todos vuestros datos y sois muchos....!!!!
Otra cosa, si conoceis a gente que quiera participar por favor pasadles la info, cuantos más seamos muchisimo mejor.
Muchas gracias
Un saludo
Isabel y Lucía"




Bases de participación en el 1er Designers Outlet de la Coruña

El evento consiste en que durante los días 3,4 y 5 de febrero 4 tiendas de el centro de la
Coruña sacarán sus productos de temporadas anteriores junto con las de los diseñadores
participantes a precios de outlet. Las tiendas participantes en el proyecto son:

Meriendacena_ Calle San Andrés,84_15003 La Coruña
Peka´s World_ Calle Federico Tapia,68_15004 La Coruña
Varada_Calle Wenceslao Fernández Flórez,5_15005 La Coruña
Ven que te combino_ Calle Fernando González,5_15004 La Coruña

Existen páginas y grupos de facebook de las cuatro tiendas en las que podéis ver
información sobre las mismas.
Los diseñadores se distribuirán en las distintas tiendas en función del producto que
desarrollen, la distribución de los diseñadores correrá a cargo de la organización.Cada
diseñador tendrá su propio espacio o corner en el establecimiento perfectamente
identificado.

Condiciones de participación

Podrán participar todos aquellos diseñadores que estén interesados, ya sean de ropa,
complementos,fotografía,ilustración, etc que cumplan las siguientes condiciones:

1. Será necesario enviar un correo electrónico a pekasworld@hotmail.com antes
del domingo 16 de enero indicando vuestra intención de participar, así como:
._ Nombre del participante
._Nombre de la marca
._ Blog, pagina web, página de facebook, etc en el que podamos ver el tipo de
trabajo que hace con el fin de asignarle una u otra tienda.
._ cantidad, tipo de producto y rango de precios del producto que pretende
enviar, con el fin de que las tiendas estén compensadas.
._ Número de teléfono y correo electrónico del participante

2. Antes del día 23 de Enero la organización contactará con los participantes con
el fin de comunicarles el punto de venta que les ha sido asignado, así como
todos los datos del mismo para que el participante pueda realizar el envío de
sus productos.

3. El participante deberá enviar su producto antes del día 31 de Enero de la
siguiente forma:
._En el remite del paquete deberá estar claramente identificado el nombre del
diseñador y la marca, así como la dirección de devolución del envío tras la
finalización del evento.
._ Los productos deberán estar claramente marcados con el precio final
._ Deberá incluirse un albarán en el que aparezca el precio final, el importe para
el diseñador (60%) y el importe para el establecimiento (40%).
._ Tarjetas o flyers que identifiquen al diseñador y que contengan información
de contacto para que posibles clientes puedan realizar pedidos. Cartel A4 que
identifique el corner del diseñador. Si alguno desea enviar un corner
personalizado podrá hacerlo siempre que avise previamente a la organización
de sus dimensiones y diseño.

._ Es necesario incluir también el NÚMERO DE CUENTA del diseñador, así
como los datos de la misma.

AQUELLOS ENVIOS QUE NO CUMPLAN ESTAS CONDICIONES SERÁN
DEVUELTOS AL DISEÑADOR INMEDIATAMENTE Y PERDERÁN SU
DERECHO DE PARTICIPACIÓN.

4. Una vez finalizado el evento el diseñador se encargará de la gestión de la
devolución de la mercancía enviando su propia agencia de transportes o bien la
que le facilite la organización. Los gastos de envío correrán a cargo del
diseñador y no se realizarán envíos de devolución por Correos ( a menos que
sean recogidos en el establecimiento)

5. La organización ingresará en la cuenta del diseñador el importe de sus ventas
( el 60% del precio final) antes del día 8 de febrero de 2011 con el concepto
“ventas outlet”.

6. En el caso de que una vez finalizado el outlet alguno de los establecimientos
decidiera quedarse con la mercancía o bien solicitar productos de temporada de
algún diseñador, será el comercio el que se ponga en contacto con el diseñador
y la organización no asumirá ninguna responsabilidad en las negociaciones que
ellos puedan llevar a cabo.

7. Con la recepción del correo de confirmación (antes del 16 de Enero) la
organización entiende que el diseñador está de acuerdo con estas bases y que
ambas partes,organización y diseñador, se comprometen a cumplirlas.

La Coruña 13 de Enero de 2011
Lucía Ruiz de Aguirre Rodríguez
tlfno:981976652

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