29/3/11

FITTING ROOM BARCELONA ESPECIAL 5ª EDICIÓN ABRE CONVOCATORIA



Próxima convocatoria abierta. Solicitar información aquí
Barcelona B-Hotel :  www.b-hotel.com 


Fitting Room, espacio de arte, moda y diseño abre la convocatoria para participar en su quinta edición. Esta edición especial se va a celebrar el día 14 de julio coincidiendo con la Feria THE BRANDERY que se celebra los días 13, 14 y 15 de julio. El plazo para presentar las candidaturas está abierto y finaliza el 20 de abril. Las bases pueden solicitarse directamente aquí.
Por otra parte, ya está disponible el espacio Fitting Room en el portal de ventas Sedius,donde se pueden adquirir las creaciones de los participantes de la última edición.

 
Fitting Room Barcelona especial 5ª edición tendrá lugar por primera vez en el Hotel B de Barcelona el día 14 de julio de 2011. Cada habitación será una auténtica obra de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes. Para ello, en el hotel dispondremos de 28 habitaciones en dos de sus plantas, en las que se mostrarán los últimos trabajos de cada uno de sus creadores. Creatividad e innovación en un solo espacio.

En esta quinta edición, THE BRANDERY será nuevamente event partner de Fitting Room.Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand de 9 metros cuadrados en su próximo showroom de invierno. Recordemos que en la última edición de Fitting Room, el afortunado elegido fue Salvador Bachiller. Al ser una edición especial, THE BRANDERY facilitará invitaciones para la feria a todos sus participantes y podrán asistir a algunos de los eventos que organice la misma. Os iremos informando de todo ello.

Diez prestigiosas tiendas de arte, moda y diseño de Barcelona participarán en Fitting Room seleccionando diez participantes para después exponer y distribuir en sus locales. 

Además, 15 bloggers nacionales de arte, moda y diseño, realizarán visitas privadas a las habitaciones a puerta cerrada donde podrán conocer a los artistas y creadores en un contexto más personal. También repetiremos la experiencia del encuentro espacio blogger. 

En la última edición de Fitting Room, amantes del arte, la moda y el diseño, bloggers, trendsetters y medios de comunicación recorrieron 24 habitaciones del Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid donde artistas y diseñadores procedentes de seis países (Italia, Venezuela, Colombia, Bélgica, México y, como siempre, España), expusieron sus trabajos. Únete a nuestro grupo de Facebook para enterarte de las últimas noticias. La imagen para está edición especial ha sido realizada por Isabel Fuentes Rey.

Te puedes descargar nuestro clipping de prensa de nuestra última edición aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario