18/3/11

Murcia D-Muestra

Hola!

Me pongo en contacto con vosotros porque estoy organizando un mercadillo/muestra
de manualidades y artesanías en MURCIA.
Aún no hay fecha cerrada, posiblemente un sábado o domingo de mediados de mayo, y sería un día entero en una plaza de Murcia capital.

Buscamos artesanos amateur, gente que no se dedique a esto de forma profesional sino como hobby, que sean jóvenes (hasta 40 años)
y que quieran poner su puestecillo en el mercado.

Buscamos gente que haga cosas únicas y originales.

Cómo aún no está nada cerrado, no he hecho una hoja de inscripción pero me gustaría que la gente interesada
se pusiera en contacto conmigo en mi e-mail: purivicente@gmail.com

Muy importante que tengan web, o blog o algún sitio donde muestren sus cositas.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario