1/4/11

Mercadillo en el espacio theman

Hello!

Como algun@s sabéis se estaba moviendo -in the air- montar un mercadillo para que tod@s podamos mostrar lo que hacemos, vendemos, enseñamos y si es posible sacar un dinerito.

El mercadillo va en marcha, lo queremos hacer el 13/05/2011, es un viernes durante todo el día (por confirmar pero aproximadamente de 10 a 20:00) y el motivo de que sea un viernes es por la ubicación del sitio donde lo vamos a realizar (que es más transitado entre semana) http://www.espaciotheman.com/

Ellos como podéis ver en su web tienen actividades y la idea de ese día es unir a sus actividades las nuestras para lo que nos alquilan un espacio de 45 m^2 donde tenemos espacio para unas 10 o 12 "puestos", siendo éste número de expositores el alquiler por día y persona nos saldría por unos 10 € (el día completo).

Puede exponer toda aquella persona que haga manualidades (p.e. bisutería), venda productos (p.e. ropa de bebé), haga cátering (p.e. haga cupcakes), sea profesional de un sector (p.e. maquillador, fotógrafo, masajista), es decir, todo lo que se te ocurra puede tener su espacio en el mercadillo, sólo son requisitos imprescindibles: querer mostrar al mundo lo profesional y especial que eres, llevar puesta la sonrisa y querer pasar un día diferente que te pueda configurar un futuro más prometedor.

Por favor, si estáis interesad@s o sabéis de alguien que lo pueda estar comentadme y lo vamos montando. contacta directamente con: info@espaciotheman.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario