5/4/11

Programa Integración Empresarial Jóvenes Diseñadores. A Coruña









Si eres joven diseñador, dispones de producto propio, y resides en la provincia de A Coruña, la Escuela Superior de Diseño Goymar te ofrece la posibilidad de participar en el programa de promoción empresarial de jóvenes Diseñadores.
Podrás disponer de tu propio espacio de promoción o venta dentro de una de las nuevas áreas comerciales que próximamente se abrirán en la ciudad de manera totalmente gratuita.

La Escuela Goymar, que durante sus 25 años de experiencia se ha caracterizado por una fuerte vinculación con los jóvenes creadores, refuerza su compromiso con el sector Moda a través de este nuevo Convenio de Cooperación para la difusión de nuevos talentos y emprendedores. Se trata de un programa completamente abierto, no se requiere haber cursado los estudios de Moda En Goymar ni se limita el programa por edad.


Si estás interesad@ en participar, puedes ponerte en contacto con el centro a través de nuestro e-mail info@goymargalicia.com o bien telefónicamente en el 981 275621 y te explicaremos todos los detalles.


Fuente_ http://www.goymargalicia.com/ES/novedades/noticia.php?id=30 


No hay comentarios:

Publicar un comentario