24/6/11

IV edición de Madrigal Medieval

Desde la Asociación Cultural Las 4 Puertas, os informamos que en Madrigal de las Altas Torres (Ávila) estamos organizando la IV edición de Madrigal Medieval. Unas jornadas que este año celebran el 560 aniversario del nacimiento de Isabel La Católica en nuestra localidad.
El plazo para inscribirse como artesano en el mercado termina el próximo 30 de junio. Aunque dejaremos unos pocos días más después de esa fecha, como siempre, para rezagados.
Para todos aquellos interesados, ponerse en contacto con nosotros a través de: madrigalmedieval@hotmail.com o contactando con Marisol en el 645 20 78 27

Desde sus inicios Madrigal Medieval se ha convertido en referente en eventos de este tipo en la provincia abulense y en toda la zona sur de Castilla y León. No en vano, desde sus inicios en 2008, han pasado por Madrigal Medieval más de 18.000 personas.
Las bases y la inscripción las puedes descargar en www.las4puertas.com 
pinchando en el botón madrigal medieval resaltado en rojo arriba en el centro, dentro de la web.
Promoción en prensa escrita, radio e internet.
7500 trípticos y 500 carteles que se repartirán por las provincias de Ávila, Salamanca, Zamora, Valladolid y Madrid (esta última si nos llega la gasolina, que es muy grande!!!)
Este año Madrigal Medieval también ha sido promocionado en FITUR 2011, dentro del stand de la Asociación No te Pases Siete Pueblos, en la que se encuentran Ayllón, Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, El Espinar, Riaza, Sepúlveda y Cuellar.

Para cualquier consulta: madrigalmedieval@hotmail.com
Toda la información actualizada en nuestro blog...
 http://madrigalmedieval.blogspot.com/
Referencias en la web hasta el momento:
 http://www.aviladigital.com/hemeroteca/nueva-edicion-de-madrigal-medieval-en-agosto-115626.aspx
 http://www.diariodeavila.es/noticia.cfm/Provincia/20110322/cuarta/edicion/madrigal/medieval/celebrara/primer/fin/semana/agosto/77FE9CB3-004A-5999-AB06CA623C86B3F6
 http://notepasessietepueblos.es/?cat=61
 http://citmorana.wordpress.com/page/2/
Búscanos también en Facebook, Tuenti y Twitter

--
Asociación Cultural Las 4 Puertas

Madrigal de las Altas Torres (Ávila)
www.las4puertas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario