12/7/11



Hola  a tod@s!!!
VFW BlackSpace es el nuevo mercado de moda y diseño creado en exclusiva por The BlackMarket para Valencia Fashion Week. Su primera edición tendrá lugar los próximos días 7, 8, 9, 10 y 11 de Septiembre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, dentro de las actividades de la XI Valencia Fashion Week.
Lee el documento adjunto, donde te presentamos el nuevo proyecto y las condiciones de participación, y si estás interesado en formar parte de la Valencia Fashion Week BlackSpace sólo has de contestar a este mail aplicando tu solicitud. Todos las solicitudes pasarán el filtro de la dirección de la Valencia Fashion Week, órgano que toma todas las decisiones finales en este nuevo y emocionante proyecto.
Podéis visitar la web oficial de VFW para ver más fotos y vídeos del evento valenciano de moda más internacional.
En caso de dudas y preguntas, podéis contactar con nosotras a través de esta dirección de correo o via teléfono. Cualquiera de las dos os atenderemos con mucho gusto. 
Esperamos tus noticias!!!
Saludos cordiales,

Rosario y Belén.


 
The BlackMarket
"Objetos de Arte para el consumo Moda"
www.theblackmarketvalencia.blogspot.com
 
Doc adjunto;
 
VFW BlackSpace


Estimado Diseñador,

Tras observar tu trabajo y trayectoria, te queremos hacer partícipe de una nueva iniciativa que vamos a poner en marcha dentro del marco de Valencia Fashion Week.

VFW BlackSpace es el nuevo enclave de moda y diseño creado en exclusiva por The BlackMarket para Valencia Fashion Week. Su primera edición tendrá lugar los próximos días 7, 8, 9, 10 y 11 de Septiembre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, dentro de las actividades de la XI Valencia Fashion Week.

The BlackMarket se incorpora a la plataforma Valencia Fashion Week con el propósito de ubicar la moda y el diseño de autor en uno de los escaparates más importantes a nivel nacional, propiciando el intercambio comercial con el público asistente y fomentando las relaciones profesionales entre los participantes. Conseguir ventas, promover imagen de marca y favorecer el networking son los tres objetivos a conseguir con esta nueva iniciativa.

A continuación pasamos a detallarte algunos de los pormenores de este evento de Cinco días, aunque la recepción de este dossier no implica tu presencia en el listado final de participación en VFW BlackSpace. Será a partir de tu solicitud cuando comencemos el proceso de selección y conocimiento de tus propuestas a través del enlace o imágenes que nos hagas llegar.



1* EMPLAZAMIENTO

VFW BlackSpace es un lugar abierto, una villa de moda y diseño a las puertas del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en el marco de la XI Valencia Fashion Week.

La situación de este espacio, que se dispondrá en la explanada frente a la entrada al Ágora, permitirá que los más de 25.000 visitantes de la VFW puedan conocer de cerca el trabajo de los creadores participantes.



2* ESPECIFICACIONES DEL STAND

El VFW BlackSpace está ubicado en un área de 3.000 metros cuadrados, en un entorno especialmente acondicionado para convertirse en una villa de moda y diseño, con iluminación general y acceso WIFI.

Cada participante dispondrá de un stand de 4 metros cuadrados para personalizar como una micro-tienda propia.

Los stands cuentan con iluminación, toma de corriente, están predecorados para una rápida ocupación con un sencillo montaje y conversión en espacio-tienda. (Las estanterías y burros para la exposición del producto pueden alquilarse)


3* CUOTA DE PARTICIPACIÓN

El VFWBS se desarrollará durante CINCO días:

Miércoles 7, Jueves 8, Viernes 9 y Sábado 10 de Septiembre, de 12:00 AM a 12:00 PM, ininterrumpidamente. Y el Domingo 11 de Septiembre, de 12:00 AM a 19:00 PM.

La cuota de participación para disponer de UN espacio de venta y promoción en el VFW BlackSpace  es de 350 €.

Cada firma puede contratar mínimo un espacio y hasta un máximo de tres.



Beneficios de participación en VFW BlackSpace:

-          Afluencia garantizada de más de 25 mil visitantes.
-          Cobertura mediática: VFW presentará en la rueda de prensa de presentación de la XI Valencia Fashion Week el nuevo concepto BlackSpace. Prensa, revistas especializadas, televisión y radio. Medios como Canal 9, Antena 3 y todas sus cadenas hermanas, Vogue, Telva, Tendencias o Yo Dona entre otros, darán cobertura total al evento.

-          Realización de una foto profesional de imagen de marca de los creadores participantes en nuestro FashionPro Lab.
-          Realización de una foto de imagen de marca para cada participante, como resultado de la actividad FashionPro Lab
-          Espacio Chill Out
-          Espacio Rest Area
-          Stands de revistas y patrocinadores en el Ágora
-          Participación en el espacio Culture Place del calendario oficial
-          Restaurantes
-          Disponibilidad de entradas para los shows



Obligaciones del creador participante en VFW BlackSpace:

-          Especificación del material que se expondrá en el VFWBS.
-          Cumplimiento de los horarios de apertura y cierre del VFWBS. Debido a la gran afluencia de público, no se podrá dejar el stand desatendido en ningún momento.
-          Deberá entregarse a la organización una descripción detallada de cómo se va a realizar la personalización del stand, siendo obligatorio la colocación de un banner o rótulo de identificación de la marca y material promocional de la misma. De esta forma no habrá lugar a confusión de marcas de cara a los medios de comunicación, bloggers y público asistente.



4* ACTIVIDADES

* FashionPro Lab
Nuestro “laboratorio profesional de moda” está compuesto por un equipo de profesionales bajo la dirección de arte del estilista valenciano Arturo Laso.

Durante todas las tardes, FashionPro Lab será el laboratorio desde donde se realizarán photoshoots para la creación de una imagen de marca para todos y cada uno de  los creadores participantes del BlackSpace. 

Estas imágenes se entregarán a los creadores con el Arte Final realizado, es decir, totalmente editado, con grafismos, logos, etc.




*  The Next Model Scout
Cada mañana se convocará un casting de new faces para seleccionar de entre l@s inscrit@s las nuevas caras que protagonizarán los trabajos realizados en nuestro FashionPro Lab.

Así mismo, l@s seleccionad@s podrán disponer del material disparado durante las sesiones para conformar su primer composite, realizado en vivo y en directo en VFW BlackSpace.


*  Creative Workshop

Todos los días tendrá lugar un taller creativo para la confección de accesorios y complementos a partir de materiales simples.



*  InstanArt
Arte y diversión instantáneos!!.  Contaremos con Caracoles Verdes (productora audiovisual) en un lúdico set en el que el público podrá posar ante el objetivo de su directora creativa, Aída Máñez, para someter el resultado a una sorprendente metamorfosis artística en directo.


*  VFW BlackSpace @ The BlackMarket Blog
Una actualización constante del desarrollo del VFW BlackSpace, sus participantes, las actividades, los visitantes, el ambiente…

Contaremos con un equipo de fotografía y vídeo social que capturará la vida en el VFWBS durante los cuatro días de la pasarela y subiremos los contenidos a The BlackMarket Blog.


*  DJ
Dentro del entorno del VFWBS, y como es costumbre en cualquiera de las actividades de The BlackMarket, la figura de destacados DJ completaran un calendario de actividades que harán más atractiva si cabe esta convocatoria.


*  Fashion Culture Place
Dentro del Village, esta pasarela alternativa de VFW es un espacio destinado a presentar colecciones o colectivos de diseñadores adscritas a la cultura y el arte de la moda.

Valencia Fashion Week BlackSpace estará también representado dentro de esta convocatoria con performances que se desarrollarán viernes y sábado por las mañanas, en sendos montajes especialmente creados para el Fashion Culture Place y en base a producto específico del VFWBS.



*  VFWBS en el PO
En BlackSpace también estará presente en el PO, la revista oficial de Valencia Fashion Week que cumple en esta su VII edición, con todas sus marcas y un plano posicional de dónde se encuentran para la fácil identificación de los participantes.


*  OTROS VFWBS
Son tantas las actividades que se están formando constantemente alrededor del evento Valencia Fashion Week, a las que también desde el BlackSpace se podrá acceder y participar, que resulta innumerable determinar su implementación en estos momentos.


Con la suma de tod@s l@s participantes se generarán sin duda nuevas acciones proactivas de moda en el Valencia Fashion Week BlackSpace.







CONTACTOS INFORMACIÓN VFWBS


Rosario Muñoz          625 259 483  
   
                        Belén Crespo            625 409 253     
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario