21/11/11

dos de market - descuento!!!

SI ERES DISEÑADOR

Tenemos una grata sorpresa para la Edición de Navidad. Tanto a los que ya se han apuntado, como para TODOS LOS QUE SE APUNTEN antes de este sabado 26 de Noviembre, aplicaremos el 10% de descuento en vuestra inscripción. Las bases y el formulario están en nuestro blog, o si lo prefieres, pide información en dosdeproject@gmail.com.

Ademas, aún puedes participar los sabados 3, 10 y 17 de Diciembre, escríbenos adosdeproject@gmail.com con el asunto "PARTICIPAR LOS SABADOS DE DICIEMBRE".



SI ERES CLIENTE

Recuerda que estamos TODOS LOS SÁBADOS de Noviembre y Diciembre en la plaza del 2 de MAYO y que podrás disfrutar de una EDICIÓN DE NAVIDAD especial del 21 de Diciembre de 2011 hasta el 7 de ENERO de 2012 (excepto el 25 Dic, 1 y 6 de Enero).

Para la EDICIÓN DE NAVIDAD estamos preparando muchos detalles especiales, como decoración e iluminación navideña, degustaciones de vino caliente y dulces de navidad, musica ambiente, actividades para los peques y performances. Publicaremos un boletín mas adelante, todo estará detallado con fechas y horarios.


Esta Navidad regala diseño, productos únicos y especiales.
Esta Navidad ven a DOSDE MARKET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario