13/4/12

mercado de diseño en santacoloma

Hola Hola!!!!

Os escribo para comentaros que estoy organizando un Mercado de Diseño en mi ciudad, Sta. Coloma de Gramanet (Barcelona)

Se trata de un mercado que se realizará en la Plaza de la Vila de Sta. Coloma de Gramanet, el día 12 de Mayo. Os adjunto un link dónde encontraréis un formulario para enviar vuestros datos para participar y otro con las normas de participación. 

Resumiendo lo importante, será el día, el 12 de Mayo, la intención es realizar una edición el Mayo y otra a finales de año antes de navidad y posicionar el mercado como lugar de encuentro para diseñadores independientes, donde además también tendremos espacio para realizar talleres para niños o para adultos con el fin de pasar un día creativo entre todos ^_^ 

El precio es de 50 € por carpa y se puede compartir carpa entre 2 marcas. Se realizarán folletos y carteles para promocionar el mercado y una página en facebook para presentar a todos los participantes.

Se publicarán los seleccionados la semana que viene y en total participarán unas 15 o 20 carpas como máximo. No habrá alimentación y estará totalmente prohibida la re-venta. 

Bueno no me enrrollo más :) aquí tenéis las bases y el formulario de inscripción! pasar el mail a quienes consideréis que puede interesarle. 


Buenos días!!!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario