26/6/12

el rastro de la virgen - madrid


¡La Virgen se echa a la…Calle!

La Asociación Cultural “La virgen-despacho cultural” junto con el colectivo Mezcladillo, te invitan a participar en El Rastro de la Virgen, mercadillo al aire libre de ropa y objetos de segunda mano y de productos artísticos realizados a partir de material reciclado. Cada primer sábado del mes de 12 a 20h hasta septiembre tendremos la posibilidad de organizar un rastro al aire libre.   Excepcionalmente en el mes de Julio tendremos dos convocatorias, el sábado dia 7 y sábado dia 14. En esta segunda cita la iniciativa cabe dentro la Fiesta Mayor del Barrio del Raval. ¡Las personas que se apunten a los dos eventos tendrán un descuento!

El mercadillo estará ubicado a lo largo del Carrer Verge en el barrio del Raval, muy cerca del teatro Goya y del MACBA y el acceso será libre para los visitantes. Está prevista la participación de DJ y música en vivo.

Si quieres participar en esta gran fiesta y de paso deshacerte de todas las cosas que ya no quieres, envía un email a mezcladillo@gmail.com solicitando información para reservar la plaza acompañada de una pequeña descripción de tus productos, y sigue los pasos indicados en el e-mail que recibirás de la organización.

También estamos buscando personas que estén interesadas en hacer una participación artística en el evento (música, danza, teatro, circo,etc…) Poneros en contacto con nosotros en la misma dirección de email.

Los animamos a que presentéis vuestros productos de manera atractiva, usando mesas, maletas, burras, etc., para que la feria quede organizada.

Reserva tu puesto con antecedencia! Para cualquier información puedes llamar al 698288545 Talissa.

¡Un saludo y esperamos vuestra respuesta!

 2012 Asociación La Virgen,
En cualquier momento puedes darte de baja de nuestro boletín. Lo recibirás sólo para ser avisado de nuestros mercadillos.
Our mailing address is:
Asociación La Virgen
c/de la verge 10
barcelona, españa 08001
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario