26/6/12

MERCADILLO VERANIEGO EL PANTALÁN EN A CORUÑA

HOLA !
Os envíamos información sobre la convocatoria para el mercado que celebraremos el 1 de Julio en A Coruña por si queréis publicarlo.



Estamos organizando un mercado de artesanos y nuevos diseñadores para el domingo 1 de Julio en un sitio privilegiado al lado de la playa de oza en A Coruña; hay espacio para un montón de puestos y durante el día tendremos diversas actividades.

Buscamos gente que quiera participar; el horario será de 12 a 22 de la tarde. Si estáis interesados escribid un mail a :defectosespaciales@yahoo.es y os mandamos las bases.



CONCEPTO:

Se trata de un mercado de jóvenes diseñadores y artesanos, , en un ambiente diferente.
Un espacio de encuentro donde los visitantes pueden disfrutar del entorno único que se respira en el Pantalán , de la playa de Oza... tomarse una cerveza,comer o esperar el atardecer mientras pasean por los puestos de artesanía donde encontrarán productos únicos y exclusivos.

OBJETIVOS:

Ser un referente para el turismo que visita A Coruña y para todos los coruñeses y habitantes de pueblos cercanos.
Crear en corto/medio plazo un reconocido mercado que tenga continuidad cada mes.
 
LOCALIZACIÓN
El mercadillo  se celebrará en el Lounge Bar El Pantalán  , en la Playa de Oza, A coruña. Ell domingo 1 de Julio.

- HORARIO
El horario del mercadillo es de 12:00  de la mañana a  22:00de la tarde. Los puestos tienen que estar en el bar a partir de las 11.00  para organizar el espacio y montar, los puestos se irán colocando por orden de llegada, pero también adecuándose un poco al espacio y al material
 
-PARTICIPANTES
El mercado está dirigido a artesanos,diseñadores,artistas… que expongan trabajos realizados por ellos mismos  y también ropa y objetos de segunda mano;pasteles o mermeladas artesanas....un poco de todo.
Todos aquellos que están interesados en participar tienen que realizar el ingreso antes del día 28 de Junio indicando su nombre o marca.
Tenéis también que enviar un mail confirmando asistencia y espacio de la mesa que tráeis.
 
- ESPACIO, MOBILIARIO E ILUMINACIÓN
El espacio de cada puesto es una mesa tamaño 2m x 2m (aproximadamente) y un burro , por si traéis ropa.
Os pedimos que traigáis vuestro propio mobiliario para montar el puesto, mesa con caballetes, perchero, burro,y si queréis, tal vez una sombrilla o cenador porque en el local hay sombrillas grandes pero tal vez no lleguen para todos.
 También podéis usar como apoyo alguna de las mesitas que hay en el local, y traer solo la tabla.
Y por supuesto procurar que los puestos estén bien ambientados y decorados en la medida de lo posible
- APORTACIÓN
Cada puesto tiene que aportar 25€ para labores de difusión( cartelería y flyers que repariremos por locales de a Coruña) que ingresaréis en la cuenta que os demos Lo que vendáis a lo largo del día, por supuesto, es íntegro para vosotros.
Haremos carteles, flyers para repartir por los bares y por la calle el día del mercadillo.
Y por último, como siempre, os pedimos que difundáis el mercadillo por todos los medios que podáis: redes sociales, blogs, web, mail, . .
Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario