17/7/12

Convocatoria proyectos Liminal GR


¡Ampliamos el plazo una semana!

Tienes hasta el 24 de julio para enviarnos propuestas, 

El lunes 23 a las 19:00 será la jornada de reflexión de "BODAS" en el Antic Teatre, podéis aprovechar ese día para preguntarnos las dudas que tengaís. 


Convocatoria proyectos Liminal GR - fecha límite 24 de julio
Vuelve Liminal GR – espacio de difusión creativa.
Primera reflexión en julio
Y nuevas sesiones (reflexión y acción) de septiembre a diciembre.

Estamos preparando la vuelta de Liminal GR, este año con cuatro temas: Bodas, Homenaje al idiota, Moda y Adolescencia.

En esta tercera edición de Liminal GR continuaremos con nuestro método reflexión-acción que tan buenos resultados nos dio el año pasado. Para cada tema preparamos una sesión de debate con uno o dos especialistas, a la que puede asistir cualquier interesado y, sobre todo, los artistas que quieran presentar una propuesta para la sesión de acción. Un mes después tiene lugar la sesión de acción en el Antic Teatre en la que se desarrollan todas las acciones propuestas por los artistas.

4 proyectos vitaminizados. Os ayudamos a hacer crecer los proyectos.

Queremos profundizar en la calidad de los procesos de producción. Para ello convocamos a creadores de cualquier disciplina (performance, teatro, videoarte, audiovisual, danza...) a que envíen un proyecto que será producido y presentado dentro de Liminal GR.

El procedimiento será el siguiente:

Nos envías la propuesta, nosotras la valoramos, y si estamos todos de acuerdo se inicia el proceso de producción. Se seleccionará una propuesta de producción para Adolescencia, Moda, y Homenaje al idiota, aunque mantendremos abierta la recepción de propuestas para cada tema, como siempre.
La producción será financiada mediante crowfunding. Si la propuesta sale adelante, se produce y se presenta. Si no sale adelante, se presentará el proyecto embrionario dentro de la sesión de acción del tema elegido.
Liminal GR apoyará y orientará al creador durante todo el proceso de producción.
Liminal GR se ocupará, con ayuda del creador, del lanzamiento y gestión del proceso de crowfunding. También facilitará el acceso a recursos de producción como equipamientos, espacios, etc.


Si estás interesado/a en participar en esta convocatoria, envíanos un email con el tema elegido, disciplina/s artística, un breve desarrollo de la idea y una propuesta de producción (necesidades, presupuesto...) antes del 15 de julio a info@liminalgr.org

Más información sobre los temas

Adolescencia http://liminalgr.org/2012/04/smells-like-teen-spirit/
Moda http://liminalgr.org/2012/04/moda/
Homenaje al idiota http://liminalgr.org/2012/04/homenatge-al-idiota/

Liminal GR
es una co-producción de Trànsit Projectes y Antic Teatre
Comisarios: Marc Roig y Pilar Cruz
http://liminalgr.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario