6/7/12

grooving on badalona



Por qué no un mercadillo de discos, ropa y accesorios de segunda mano para realzar el ambiente groovy y retro de las noches musicales de la Terraza The Sand? Pues sí, quedaría perfecto en el escenario! Y además a precios asequibles.

Groovin’ on Badalona, en colaboración con el colectivo L’Avia i el Bagul, te invitan a participar en este mercadillo vintage nocturno, a media luz. Puedes participar todos las noches o escoger uno de los siguientes días: julio, 12 y 26; agosto, 9, 23 y 30.


Groovin’ on Badalona es un programa musical de la Terraza The Sand, en la playa de Badalona, dedicado al rock and roll, soul, funk, r&b, música negra y otros sonidos acrobáticos, durante los meses de Julio y Agosto.

A partir de las 22h30, se podrá disfrutar de un cóctel mientras se asiste a conciertos u otras actuaciones en directo, aprender a bailar la sensual kizomba, comprar discos y ropa de segunda mano, dejarse hipnotizar por dj set, ... y - ¿por qué no? – bañarse al anochecer.

Por qué no un mercadillo de discos, ropa y accesorios de segunda mano para realzar el ambiente groovy y retro de estas noches musicales de la Terraza The Sand? Pues sí, quedaría perfecto en el escenario! Y además a precios asequibles.

Groovin’ on Badalona, en colaboración con el colectivo L’Avia i el Bagul, te invitan a participar en este mercadillo vintage nocturno, y a media luz. Puedes participar todas las noches o escoger uno de los siguientes días: julio, 12 y 26; agosto, 9, 23 y 30.

Si necesitas más información o quieres reservar la plaza contáctanos a través del email laviaielbagul@gmail.como móvil 650673592. Dispondremos de mesas y sillas.

........................................................

GROOVIN' ON BADALONA . SUMMER 2012
live acts . djs . balls . vintage markets

JUL 12.26 | AUG 09.23.30
from 22:30 . free entrance

TERRAZA THE SAND (Restaurante La Palmera)
C/ Eduard Maristany 75-77 . Badalona Beach

........................................................ 

-- 
Patrícia Maia Luís  &  Xana Libanio
 
L'Àvia i El Bagul
Barcelona

Para conocer las condiciones de participación o reservar parada contáctanos a través del email laviaielbagul@gmail.com o móvil 650673592. Dispondremos de mesas y sillas.

Atención que las plazas son limitadas.

https://www.facebook.com/groovinonbadalona
https://www.facebook.com/laviaielbagul

No hay comentarios:

Publicar un comentario