7/9/12

5to Mercat Disseny Sitges


5to Mercat Disseny Sitges 2012: 13 y 14 de octubre coincidiendo con el festival de cinema de Sitges!!!!

de 9.30 hs a 22 hs

Mercat Disseny colocará las carpas *, solo debes traer tus mesas, sillas, burras y decoración de tu parada, asií como las telas para poder separarte del artista que esté a tu lado. (Telas de 3 metros x 2, 5 de altura)

Por la noche contaremos con seguridad para poder dejar los elementos que vean convenientes (el material recomendamos llevarlo por precaución y posibles incidencias meteorológicas)

Tema Luces: Contamos con toma de luz, deberán traer sus propias luces y alargues de 10 metros como mínimo. La potencia a utilizar es de 100 w por artista, lo cual debe cumplirse para evitar problemas.

Promoción:
-Radio Flaxbac
-Revista Ondesign Sitges
-Diario el eco de Sitges
-For FREE Barcelona
-100 banderolas
-10 mil flyers colocados 5000 en Barcelona (turisme)  y Hoteles, los otros 5000 el día del evento 2 azafatas estarán repartiendo flyers en la estación, Cap de la Vila y Paseo Marítimo.
-Redes sociales y web de los antes mencionados.

Precios
Costo por parada:
170 EUROS artistas i artesanos
Medidas de la parada: 3 m de largo x 1,5 m de ancho.
340 EUROS gastronomía artesanal
* En el Caso de Alimentación, deberán traer su propia parada o carpa a ser posible en madera. Sólo habrá 12 paradas de alimentación,.en el caso de consumo de luz continua traer generador.
(precio por los dos días).

Compartir parada
Se permite compartir parada. (PORFA COLOCA ABAJO EN FORMULARIO QUE DESEAS COMPARTIR )
Pueden enviar los datos conjuntamente o por separado y Mercat Disseny les asignará un compañero.
El precio sería el 50%: (85 euros)

 
Asignación de Espacios
Cada puesto será asignado por Mercat Disseny, una vez finalizada la fechas de pago se enviará por mail el plano final con sus ubicaciones.

Que debes enviar?
Para la selección: deben enviar 4 fotos de producto en JPEG por separado para poder ser usadas en anuncios y material promocional y la ficha de inscripción adjunta completa por e-mail que esta al final de todo este mail, para poder hacer la selección de los participantes.


Datos Básicos y Horarios 
Lugar: Plaza de la Fragata, debajo de la Iglesia de Sitges, frente a la playa.

Fecha: Sábado 13 y Domingo 14 de octubre 2012

Horarios: Desde las 9.30 a 22:00. (los artistas deberán presentarse a las 8 de la mañana como mínimo)
Organitza: ideaslocus.com
Colabora: Ajuntament de Sitges – Turisme de Sitges
contacto: Sol Courreges Boné / sol@ideaslocus.com

Ver plano:

 Extras:
Adjuntamos fotos del primer Mercat Disseny. Y del Flyer de la edición de abril.
Este año también tendremos animación infantil y música.
Recuerda entrar en  Facebook grupo: "Mercat Disseny"

Bases: LEER TODO PORFA
Los participantes deben ser auténticos artesanos tradicionales, que cultiven manifestaciones y/o representaciones de su Arte. No se permite la concurrencia de intermediarios, representantes ni comerciantes.

Se admitirán exclusivamente aquellos productos que puedan ser calificados como artesanía y representativo de un medio, con el único requisito que el diseño y la calidad de las piezas sean de primer nivel.


En la eventualidad de que el evento sea afectado por daños que se originen por fuerza mayor, lluvia, temporales, u otras circunstancias imprevistas, no será de responsabilidad de la organización la reposición de daños ni costos que estos hechos pudieran ocasionar.

No será responsabilidad del Mercat Disseny los accidentes, robos o extravíos de mercadería que pudieran afectar a los artesanos durante el desarrollo de la feria.

En caso de suspensión o aplazamiento de la feria por motivos extraordinarios, desordenes, temporales o cualquier otra eventualidad que atente el
buen desarrollo de la misma, no serán devueltos los montos cancelados ni comprometidos en el pago.

Los gastos del traslado y alojamiento son por cuenta y cargo de los participantes.

Los artesanos deberán ocupar el lugar asignado en la fecha  (que sera otorgado cuando se comunique su selección en el Mercat Disseny y horarios
indicados, quienes no se presenten en estas fechas perderán el derecho sobre el espacio asignado, como así también el pago realizado.
ES IMPORTANTE CUMPLIR EL HORARIO ESTABLECIDO EN EL CASO DE NO HACERLO EL MERCAT DISSENY SITGES PUEDE DECIDIR QUE SEAN RETIRADOS DE LA EXPOSICIÓN.

El responsable y/o titular deberá cuidar la decoración del espacio asignado, la correcta ubicación de las piezas, la limpieza, así como también la presentación de quienes atienden al público y el respeto al mismo.

La comisión asignara a los participantes su ubicación según criterio global, organizativo y conceptual del armado de la feria.

La no asistencia al Mercat Disseny una vez aceptada su participación conlleva la pérdida de la cantidad entregada.

El artesano tiene la obligación de cuidar y conservar en buen estado las carpas, siendo por cuenta del artesano/a que incumpla esta norma, el gasto y reparación del daño ocasionado.

El Mercat Disseny se reserva, cualquier decisión con respecto a lo que pueda surgir para el mejor y más conveniente desarrollo de la Feria.

Perderán todos sus derechos y serán retirados de la exposición, todos aquellos participantes que:
Cedan, trasfieran o compartan sin autorización el espacio adjudicado o parte del mismo.
Expongan o vendan productos que no hayan sido autorizados o no cumplan con los horarios establecidos en estas Bases.

La organización del Mercat Disseny, no se responsabiliza por toda inspección que pueda llevarse  a cabo durante el evento.
Teniendo en cuenta que tosa actividad comercial debe poseer un número deI I.A.E (autónomo o empresa).

La participación en la feria implica la plena aceptación de todas sus cláusulas y el sometimiento a su estricto cumplimiento.

Ficha inscripción:



Nombre:
Apellido:
Nombre marca:
Tel:
Mail:
Web:
Parada completa o compartir:
Descripción producto:
(no olvides enviar 4 fotos actualizadas y en JPEG para poder usar en prensa)



Gracias!!!!!!
Te contestaremos  a la brevedad ¡!!!
gracias, sol
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario