6/11/12

cardamomo tienda

Artesana, artesano, atención.

¿Haces cosas a mano con amor, dedicación y mimo por las terminaciones y el detalle? ¿Alguna vez has pensado en abrir una tienda para vender tu producto y la lista de gastos interminable te desalienta? ¿Te gusta Cardamomo y el estilo que tiene la tienda y crees que tu obra encaja?
En Cardamomo te ofrecemos una oportunidad para empezar sin pillarte los dedos por muy poq

uito dinero… alquila un trocito de Cardamomo!!!
Queremos ofrecer espacios dentro de nuestra tienda para que vendas tu obra, puedes pagar un pequeño alquiler por un espacio dentro de la tienda y vendes en él tu producto. El 100% de lo que ganes es para ti, tú decides los precios de venta al público sin preocuparte de porcentajes al dejar cosas en depósito y así puedes ser mucho más competitivo. 
Si te gusta el mobiliario, todo tuyo, si tienes un expositor que se adapta mejor a tu producto, cabe dentro del espacio y no desentona con el ambiente general, adelante!!! 
Tienes una gran ventaja, una tienda abierta en el centro del comercio alternativo de granada con todos sus permisos y cuatro años de experiencia y una dependienta experimentada que, os lo garantizamos, paga religiosamente sus impuestos. Tú sólo tienes que traer tu producto, preocuparte de publicitar bien que ahora tienes un espacio físico donde la gente puede tocar-probarse-mirar de cerca y apostar por lo que haces y aprovechar la campaña de navidad!!!
Como Cardamomo hace vestidos, tocados y bisutería, no estamos interesados en esos artículos… pero sí camisetas, pantalones, ropa de niño, calzado, ganchillo o punto, cerámica, jabones o lociones, neceseres y demás, artículos de decoración, muñecos o juguetes, complementos para hombre, scrapbooking, papelería, cuadernos, foto… Se nos ocurren miles de cosas pero el post sería eterno!!!!
Si estás interesada o interesado, mándanos un mail a cardamomonotemas@gmail.com con imágenes de tu producto, tu web, tu blog o tu página de facebook y te informaremos sobre los precios y las condiciones legales.
Difunde este mensaje, puede que tú no hagas nada de esto pero conozcas a gente que sí lo hace!!! No dejes pasar esta oportunidad!




Más info:




Teléfono958 07 48 85
Dirección de correo electrónicocardamomonotemas@gmail.com
Sitio webhttp://www.cardamomoshop.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario