3/11/12

Convocatoria a Diseñadores 7,8,9 de Diciembre de 2012 Albacete

Convocatoria a Diseñadores 7,8,9 de Diciembre de 2012 Albacete

¿QUÉ ES INVADERS MARKET? Es un proyecto creado para la promoción de firmas primerizas e independientes , jóvenes diseñadores de moda y complementos, artistas y creativos. ¿En qué consiste? Se trata de un Mercado de Moda y arte cuyo principal objetivo es la venta directa al público de piezas de autor originales. Así mismo pretende ser un espacio para el intercambio de ideas y contactos entre profesionales de esta difícil y a veces hermética industria . Además, Invaders Market no es sólo un “punto de venta”, buscamos crear un ambiente atractivo, estimulante y dinámico, en el que otras disciplinas, como la música y el arte, para ello contamos con la colaboración de la escuela de Arte de Albacete que participara de manera activa en el diseño del cartel y sesiones de Dj’s variadas.

 ¿Cuándo lo haremos? Invaders Market se celebrará el segundo fin de semana de Diciembre, durante tres días: viernes 7,sábado 8 y domingo 9, el horario será el siguiente, Viernes y sábados de 12,30h a 21h, y domingo de 12,00 a 20,00h.

Difusión y Acciones Detrás de Invaders Market está un equipo de profesionales del mundo de la moda, comunicación y la producción de eventos con una amplia trayectoria y gran experiencia: Esto nos hace garantizaros el éxito del evento, la perfecta organización y la repercusión que asegure la asistencia del público. Reparto de flyers y pega de carteles por toda la ciudad Internet, a través de redes sociales y blogs especializados (empresa especializada en publicidad on line) El gabinete de prensa del centro convocará a medios ,televisión local, prensa escrita ,radio. Invaders Market está organizando diferentes acciones de las que os informaremos mas adelante, nos podéis seguir en nuestro grupo Factbook.

¿Cómo lo haremos? Disponemos de un espacio original, con un estilo industrial diáfano e iluminado que envolverá con un toque muy urbano todos los stands. Situado en pleno centro comercial de la ciudad de Albacete, C/Concepción nº9 , seremos un referente de paso para las tiendas y para los bares de cañas y copas. zona azul –área comercial zona rosa-­‐ área de Bares

Tipos de Stand y precio por los 3 días.

Isla 1,50 mt x 1,50 mt…………………60€

Pared 1,50 mt x 1,50 mt………………..80€

Altura de la pared para decorar 2,50 m

Montaje El pago de las tarifas se realizará en el momento de hacer la reserva del espacio. No se admitirán reservas del espacio sin previo ingreso de las mismas. La organización respetará el tipo de stand seleccionado en la ficha por el diseñador sólo mientras haya disponibilidad en el día que se haga el pago de reserva del espacio. Cada participante decorará el stand con sus propios medios respetando el espacio determinado en el que podrá ubicar otros elementos expositivos y de decoración. Nunca fuera de su espacio. En el local hay iluminación .Si consideras que tu espacio requiere de más ,puedes conectar una luz de apoyo .Todo el material que necesitéis para el montaje lo tendréis que traer vosotros, alargadores, regletas …etc No podrán taladrar las paredes , se podrá grapar y utilizar cinta de doble cara. La organización no dispondrá de mesas ni sillas para los expositores (traed lo que necesitéis)

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrá participar cualquier diseñador con diseños propios. Se admiten propuestas de decoración, moda y complementos . La participación obligatoriamente será durante la totalidad de la feria. Los stands serán distribuidos por estricto orden de reserva.. Los expositores no pueden compartir stand sin previa autorización de la organización. Los horarios de montaje y desmontaje se deben respetar de, así como los horarios de la feria. Montaje día 6 de 20,00h a 22,00h y día 8 de 7,00h a 12,00h Si se monta el día 8 hay que tener en cuenta el horario de apertura y avisar a la organización en cualquier caso.
Desmontar día 9 20,00h. La organización podrá hacer reportajes fotográficos y de video de la feria y los stands, así como de los productos expuestos y utilizarlos para publicitar la feria. La organización no se responsabilizará de robos, pérdidas o daños durante la exposición de productos, desde el montaje hasta el desmontaje. Estas bases expuestas son aceptadas por los participantes en el momento de realizar la reserva. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de noviembre 2012 Recordad que la elección de los Stans se realizará por orden de pago.

Si te interesa nuestra propuesta solicita el formulario  a invadersmarket@yahoo.es Personas de contacto Debora d.invadersmarket@yahoo.es Raquel 616 233 122 invadersmarket@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario