21/11/12

demanoenmano diciembre

Hola! La próxima convocatoria de nuestro Mercado Social tendrá lugar este Domingo 2 de Diciembre, de 11 a 21, en la Estació de França.
 
demanoenmano es un mercado itinerante, que se celebra de forma mensual en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona.  Se trata de puestos de exposición, intercambio o venta, donde los participantes pueden exhibir cualquier tipo de género o actividad. Dividido en dos espacios, un primero dedicado al reciclaje, la segunda mano y el vintage, y un segundo para las nuevas creaciones de artesanos, diseñadores, pintores, escultores, ilustradores…abierto también a la presentación y promoción de actividades, entidades, servicios, o cualquier propuesta que quiera darse a conocer.

demanoenmano es un acto público, de entrada gratuita. Jornadas con talleres, actividades infantiles y música en directo.


Para resolver cualquier duda más, puedes encontrarnos aquí: http://www.facebook.com/demanoenmano.bcn o http://www.facebook.com/demanoenmanomercadosocial  En breve, también en nuestra página http://www.demanoenmano.org/ que ahora mismo, esta de reformas, pero inaguramos en unos dias.  Muchas gracias! Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario