6/2/13

7º concurso, “Mares, Àvies, Germanes i Amigues”

Ya podéis entregar las solicitudes para el 7º concurso, “Mares, Àvies, Germanes i Amigues”; este concurso se divide en tres categorías: infantil (3 a 6 años y de 7 a 12años), adolescente (12 a 17 años) y adulto (18-99años). Existen dos  formatos dibujo y redacción y por otro lado foto retrato.
PLAZO DE PRESENTACIÓN
La fecha límite de entrega es el 1 de marzo de 2013. Las obras se presentarán dentro de un sobre cerrado donde deberá incluir también sus datos personales y la edad. Las obras de las categorías de adolescentes y adultos deben presentarse también en CD.
Las obras se pueden presentar en:
• Centro Cívico el Coll-La Bruguera. C / Aldea n. 15, de dll. a vie de 16 a 22h
• PDI en Coll. C / Aldea n. 15, de dll. a vie de 16 a 19h
• Casal de Jóvenes El Coll. C / Duran y Borrell n º 24, de dll. a vie de 18 a 21h
FORMATO DE LAS OBRAS
Categorías infantiles: el tamaño del dibujo debe ser DinA4 (29,7 x 21), y la técnica es libre
Categorías adolescentes y adultos: el tamaño de la fotografía debe ser de 15,2 x 22 cm, en color o en blanco y negro. La narración debe tener un mínimo de 150 palabras.

DERECHOS
Todas las obras presentadas quedarán en propiedad del Centro Cívico el Coll, el cual se reserva los derechos de reproducción y / o manipulación. La presentación de originales presupone la aceptación de estas bases. Los organizadores serán quienes resuelvan cualquier circunstancia no prevista en las bases.

EXPOSICIÓN
Todos los originales se expondrán en el Centro Cívico el Coll. El horario de exposición será de lunes a viernes de 16 a 22h, y jueves de 10 a 13h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario