6/2/13

SUITE D-ART

SUITE D-ART se divide en dos jornadas. La primera, sirve de punto de encuentro entre los participantes y el tejido empresarial seleccionado por nuestra entidad. Dando importancia al fomento de redes colaborativas donde las firmas emergentes puedan presentar su producto e impulsar nuevas relaciones comerciales que favorezcan a sus propios productos. Además esta parte del evento comprende la visita personalizada de bloggers y personalidades de primer nivel que contribuyan a la difusión de cada participante.
La segunda jornada se centra en dinamizar cada habitación convertida en improvisado stand donde se den cabida el Diseño y el Arte, la fiesta, el color, el estilo, el glamour, la tendencia, el shopping, la vanguardia y el talento; de artistas y diseñadores.
Además la organización distribuirá en los espacios del hotel diversas propuestas y actividades complementarias que garanticen la afluencia de público, el dinamismo y el carácter que SUITE D-ART propone.
Esta iniciativa impulsa una atmósfera repleta de color, música, desfiles, personal shoppers y experiencias exclusivas. Este concepto va más allá de un simple showroom, ya que combinado con los principales objetivos de Taller d’Art, Cultura i Creació constituye una plataforma para el arte y la creación.
  • Bases 21/22 de junio Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario