21/3/13

La fábrica singular

¡Hola, buenos días!

Nos alegra contactar de nuevo contigo, para informarte de que hoy abrimos la convocatoria para poder participar en la edición 4.0. de LA FABRICA SINGULAR, un showroom de diseñadores y creativos independientes en Barcelona, que se celebrará los días 1 y 2 de Junio, en la Fábrica Moritz Barcelona

Os estaríamos muy agradecidas si pudierais publicar o difundir que hemos abierto la convocatoria en vuestro blog

Adjuntamos texto para vuestra comodidad y quedamos a tu disposición para cualquier consulta

De nuevo, agradeceros vuestro apoyo, nos encanta ver crecer poco a poco a nustro pequeño-gran proyecto !!!!!


Saludos,
Laura Almirall

LAFABRICASINGULAR
Atentamente Suya & Le Moulin Joly


Abrimos la convocatoria  para participar en la  
edición 4.0 de LaFabricaSingular

¿Cúando?
Sábado 1 y Domingo 2 de Junio
Ronda Sant Antoni, 41
08011 - Bcn  
La Fabrica Singular es un showroom abierto a diseñadores de moda y creativos de cualquier disciplina, que quieran exponer y comercializar sus propios diseños de un modo distinto y original. La selección de los participantes se realizará en base la creatividad, originalidad y calidad del producto presentado, quedando excluida la reventa o el simple manipulado.
Nos encanta decir que en esta edición, nos trasladamos al centro de Barcelona, en concreto a una antigua y emblemática fábrica de cervezas de nuestra ciudad, con unos interiores de luuujo... Te hablamos de la  Fabrica Moritz Barcelona sí, y tenemos pensado instalarnos allí durante el primer fin de semana de Junio,  para presentaros de nuevo una cuidada selección de diseñadores, nuevos talleres DIY y algunas que otra novedad, que ya os iremos contando...

Si crees que tu marca es de lo más original y quieres mostrarsela al resto del mundo 
y estás interesada en participar en nuestra próxima edición, toma nota
 

Si es la primera vez que contactas con nosotras y quieres formar parte de nuestra base de datos y estar abosolutamente informada de todo lo que hacemos, envíanos este formulario. I si por el contrario ya tenemos tus datos, no te preocupes, en breve recibirás noticias nuestras y te enviaremos las bases de partipación, junto con la hoja de inscripción.

Inscripciones abiertas 
 del 15 de Marzo al 21 de Abril


Aaah y si impartes talleres o simplemente te gustaría plantearnos alguna propuesta interesante para esta edición..., escríbenos aquí, estaremos encantadas de valorarla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario