31/3/13

la fabrica singular!


Abrimos la convocatoria
 
 para participar en la   

edición 4.0 de LaFabricaSingular

¿Cúando?
Sábado 1 y Domingo 2 de Junio
Ronda Sant Antoni, 39
08011 - Bcn  

La Fabrica Singular es un showroom abierto a diseñadores de moda y creativos de cualquier disciplina, que quieran exponer y comercializar sus propios diseños de un modo distinto y original. La selección de los participantes se realizará en base  la creatividad, originalidad y calidad del producto presentado, quedando excluida la reventa o el simple manipulado.

Nos encanta decir que en esta edición, nos trasladamos al centro de Barcelona, en concreto a una antigua y emblemática fábrica de cervezas de nuestra ciudad, con unos interiores de luuujo... Te hablamos de la  Fabrica Moritz Barcelona sí, y tenemos pensado instalarnos allí durante el primer fin de semana de Junio,  para presentaros de nuevo una cuidada selección de diseñadores, nuevos talleres DIY y algunas que otra novedad, que ya os iremos contando...

Si crees que tu marca es de lo más original y quieres mostrarsela al resto del mundo 
y estás interesada en participar en nuestra próxima edición, toma nota
  

Si es la primera vez que contactas con nosotras  y quieres formar parte de nuestra base de datos para estar informada  de todo lo que hacemos,  o participar en la próxima edición sigue los pasos: 

 1- Lee las bases de participación  (colgadas en el lateral del blog) 
2- Rellena y envíanos este formulario  
3- Envíanos el resto de  documentación (bio + fotos) 
 por correo electrónica a:  lafabricasingular@gmail.com

Si por el contrario ya tenemos tus datos ,no te preocupes,  en breve, recibirás noticias nuestras con las bases y la hoja de inscripción.

Inscripciones abiertas 
 del 15 de Marzo al 21 de Abril


Aaah y si impartes talleres o simplemente te gustaría plantearnos alguna propuesta interesante para esta edición...,escríbenos aquí, estaremos encantadas de valorarla!!

Te invitamos a seguirnos también a través de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario