4/3/13

se aplaza: derrechupete

NOTA DE INTERÉS:

Estimado colaborador, le informo que por motivos climatológicos (ya que dan chubascos para este fin de semana), se aplaza la Feria a los días 15, 16 y 17 de Marzo.

Confiando que me ayude y lo difunda en su medio o cambie las fechas anteriores publicadas ya que será del interés de sus seguidores, le envío mi más cordial saludo.

(Adjunto le envío el cartel y el Dosier con las nuevas fechas).

Atentamente:
Manuel Girón


logo horizontal.jpg

Estimado Sr., me pongo en contacto con Usted para comunicarle que por 2º año consecutivo y tras el éxito de la pasada edición, se celebrará en JEREZ DE LA FRONTERA la Feria de Muestras DERRECHUPETE’, Feria Gastronómica de Productos Artesanos’.  La fecha de esta nueva edición será del 15 al 18 de Marzo.
En documento adjunto le envío Dosier explicativo, Tarifas y varias fotografías de la edición del año pasado.

Esta Feria, se celebra en EN EL CENTRO DE JEREZ con el objetivo de dinamizar los productos artesanales de la comarca andaluza. QUESOS, JAMONES Y EMBUTIDOS, VINOS, ACEITES, CONSERVAS Y AHUMADOS, ACEITUNAS, PASTELERÍA, PRODUCTOS GOURMET, CERÁMICA, ARTICULOS ARTESANOS, ETC….. serán entre otros, los sectores que se darán cita en este certamen que, estamos convencidos, se consolidará en esta edición y se convertirá en una cita imprescindible cada año para su empresa o negocio.

Será en el centro de la ciudad, en el ALCÁZAR DE JEREZ, un marco incomparable y unas espectaculares instalaciones ubicadas en pleno centro de Jerez, un lugar  de referencia no sólo para los jerezanos sino para los miles de turistas y visitantes que diariamente visitan la ciudad, lo que nos garantiza una masiva afluencia de público.

Organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez,  cuenta con todos los ingredientes para que sea por 2º año consecutivo, un ROTUNDO ÉXITO, ya que al coincidir con el puente del ‘Día de Andalucía’, el Ayuntamiento de Jerez junto con las Asociaciones de Comerciantes de la ciudad, tienen planificadas una serie de actividades que dotarán al recinto de miles de visitantes; Otro de los eventos programados es el famoso Mercadillo de los Domingos, que se celebra en la Alameda Vieja, ubicado igualmente en el Alcázar de Jerez, son miles los visitantes llegados de toda la provincia los que se dan cita cada domingo en este tradicional mercadillo.

Le dejo unos enlaces para que vea la repercusión que tuvo el pasado año:http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1188918/alcazar/estara/derrechupete.html

Una agresiva campaña publicitaria, (pegada de 5.000 carteles, reparto de 50.000 Folletos catálogo, anuncios en Prensa y radio), hará que el público asistente llegue no sólo de Jerez y su comarca, sino de toda la provincia de Cádiz, y consigamos, entre todos, que DERRECHUPETE’, Feria Gastronómica de Productos Artesanos ‘se convierta en el mejor escaparate para su empresa o negocio.

Estoy convencido que exponer en DERRECHUPETE’, le repercutirá en su cifra de negocio, ya que serán miles las personas y familias completas venidas de todos los puntos de la provincia las que se acercarán a su stand, conocerán sus productos y cerrará numerosas operaciones de venta, bien en la Feria o posteriormente a través de sus canales de distribución, las cuales dará a conocer a todos los visitantes.

En el Dosier informativo adjunto, le detallo las características de la Feria, condiciones y tarifas así como las actividades que se desarrollarán en la misma. Disponemos de varias opciones pensadas para cualquier tipo de expositor, acordes a los actuales momentos económicos que estamos atravesando.

UNA EXPOSICIÓN PARA DEGUSTAR Y COMPRAR

Espero que estudie nuestra propuesta y vea que ‘DERRECHUPETE’, es ‘su punto de referencia’ para vender sus productos a los miles de visitantes que se darán cita en esta muestra.
Si tiene alguna consulta que hacerme, no dude en ponerse en contacto conmigo en el teléfono móvil 664 465 895
Sin más le envío un cordial y afectuoso saludo.
Atentamente:
MANUEL GIRÓN TORO
m.giron@cartujapublicidad.es
Móvil: 664 465 895

No hay comentarios:

Publicar un comentario