11/4/13

pop up market junio 2013

Estimado/a amigo/a;

Hace pocos días que abrimos la convocatoria para participar en la edición 1er aniversario de The Pop Up Market.
Va a ser una edición muy especial porque, aunque parece que fue ayer cuando empezamos con este proyecto, cumplimos un año.
A lo largo de éste, hemos aprendido mucho, tanto de nuestras cosas buenas como de las no tan buenas…todas esas cosas son las que nos hacen seguir hacia adelante con el objetivo con el que se creó The Pop Up Market hace un año…ofrecer un lugar de encuentro entre artesanos, creativos, gente con talento y el público valenciano, eso que no existía aquí y mejor.

Te adjunto el documento donde puedes encontrar la información necesaria para participar y, recuerda que si estás interesado/a, solo tienes que rellenar el formulario de inscripción para que te tengamos en cuenta en la selección.

Gracias por tu confianza.

Un fuerte abrazo.



 thepopupmarket.blogspot.es
¿Qué? The Pop Up Market cumple un año y va a ser una edición muy especial. Si no nos conoces, debes saber que somos una plataforma de lanzamiento para creativos, artesanos y diseñadores emergentes que quieren dar a conocer su trabajo y hacerse un hueco en este mundillo del handmade. Organizamos ferias de diseño, donde reunimos a personas, de Valencia y un gran porcentaje de toda España que se dedican a realizar objetos handmade (cupcakes, cuadros, dibujos, collares, pulseras, camisetas, bolsos, jabones, objetos de papelería, cositas para bebés…etc) creados con sus manos, a partir de su imaginación, inspiración e ilusión. Objetos únicos que para quien los adquiere se convierten en “sus preferidos”. Además, el público asistente puede disfrutar de diferentes espectáculos como conciertos, teatro y monólogos y talleres de manualidades para niños y mayores. ¿Quieres compartir esta edición especial con nosotros?
¿Dónde? Palacete de los Marqueses de Malferit, Calle Caballeros 22, Barrio del Carmen (Valencia)
Esta edición se celebrará los días 8 y 9 de junio, cumpliendo con el siguiente horario: sábado 8 de 12.00 h. a 2.00 h (de la mañana). domingo 9: de 12.00 h. a 20.00 h. Montaje: sábado 8 de junio de 9:00 a 12:00 h. Desmontaje: domingo 9 de junio a partir de las 20.00 h. **Es muy importante respetar los horarios de montaje y desmontaje.
¿Cuándo?
thepopupmarket.blogspot.es
*no reembolsable en caso de no participación
La cuota de inscripción es:
• Espacio (no incluye mobiliario): 1,50 m x 1,50 m: 150 euros + IVA (10%) El diseño y montaje del stand correrá por cuenta del diseñador Si lo necesitas, tenemos a tu disposición mesas y sillas de alquiler. Si vas a necesitar colgar algo (ej. Cuadros), consúltanos. Recuerda traer todo lo necesario para montarlo y para, al finalizar, dejarlo como lo encontraste. No está permitido compartir stand. 1 stand por marca No está permitida la reventa. Los objetos deben ser creados por el expositor. Se retirará de la exposición aquellos objetos que no cumplan esta condición.
Pasos a seguir Rellena este formulario En pocos días te confirmaremos si tu marca está, o no, seleccionada. En caso de estar seleccionada, en el plazo máximo de 7 días, deberás abonar 50€* en concepto de reserva en la siguiente cuenta: 0081-0270-36-0001335244 (The Pop Up Company C.B.) Indica tu marca y «reserva Edicion 1r aniversario» Este importe garantiza tu participación y el pago del 100% te asegura escoger ubicación. A partir de ese momento, necesitaremos que nos envíes diferentes imágenes e información de tu marca para empezar con la difusión de tu participación. Antes del 25 de mayo deberás abonar, si el resto del importe. En cuanto hayas hecho el ingreso:
•Envíanos el justificante de pago a thepopupmarket@gmail.com
•En el momento que hagas efectivo el pago del 100% del pago, te haremos llegar el plano para que puedas escoger tu ubicación (se enviará por orden de pago). Cuanto antes hagas efectiva la totalidad del importe, antes podrás escoger ubicación, es decir, puedes abonar el 100% del importe durante la fase de reserva para garantizar la elección de puesto.
thepopupmarket.blogspot.es
Actividades paralelas
En esta edición vamos a contar con una agenda completa de conciertos, monólogos, DJ´s, cuentacuentos y teatro. Estamos aún trabajando en ello, pronto podremos comunicaros los artistas escogidos. Como en todas las ediciones habrá talleres para los más pequeños por las mañanas de 12.00 a 14.00 horas.
La difusión va a consistir en: Publicación en nuestro blog Mailing Reparto de flyers y colocación de carteles por la zona Difusión en redes sociales (facebook, twitter, foursquare…) Envío de notas de prensa a medios especializados Publicación el blogs influyentes Señalización y reparto durante el fin de semana Promoción y marketing directo a pié de calle en el centro de la ciudad
Difusión
¿Porqué es especial esta edición?
Porque cumplimos un año y hemos aprendido mucho durante este tiempo, por eso… Vamos a buscar la originalidad y diferenciación de los expositores (se va a hacer una minuciosa selección) El público asistente siempre va a tener actividades paralelas a la exposición Cuidaremos los espectáculos, la iluminación, la decoración y todo aquello que hace que esto sea más que «un mercadillo» Como venimos haciendo, seguiremos con los sorteos que animan al público Vamos a empezar desde YA a difundir el evento por todos los medios posibles Como siempre, estamos abiertos a vuestras propuestas de cualquier tipo.
thepopupmarket.blogspot.es
Recuerda La entrada al público es gratuita. Inscríbete en este formulario Te confirmaremos tu participación una vez evaluada la solicitud Recuerda que para asegurarte la plaza deberás abonar 50 euros en el momento en que te confirmemos la selección de tu marca. Si tienes cualquier sugerencia de mejora, no dudes en hacérnoslo saber
Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a: thepopupmarket@gmail.com O llamando a Jose Luis- 617204101
www.facebook.com/thepopupmarkt

No hay comentarios:

Publicar un comentario