24/6/13

el I MERCADO ARTESANAL LAS SABINAS




Hola, nos ponemos en contacto con vosotros porque estamos orgazanizando un mercado artesanal en la playa de matalascañas, para todo el verano.Y nos parece interesante publicarlo en vuestra web.
 
Esta abierto el plazo para participar en el I MERCADO ARTESANAL LAS SABINAS. (www.mercadolassabinas.com)
El mercado se establecerá en un lugar mítico e histórico de la playa de Matalascañas, en una de las instalaciones del antiguo complejo  Surfasaurus.
El mercado abrirá sus puertas el 18 de julio y el horario del mismo será de 17,30 a 00,30 de jueves a domingos.
El proyecto contará con Espacio para los artesan@s alimentación y artesanías, Espectáculos, proyecciones, zona chill out, zona infantil, aparcamientos, vigilancia nocturna…
Os ofrecemos participar en 3 modalidades:
Quincenal/mes/temporada. ( de jueves a domingo)
Consultarnos para otras posibilidades e intentaremos atenderlas.
En el mismo complejo hemos acondicionado 164m2 como zona de descanso para los artesan@s para ofreceros alojamiento a precios simbólicos. También os ofrecemos un espacio de 84m2 como almacén.
Los precios de participación son para puestos de 3x3, ofrecemos una carpa para cada participante con punto de luz. (Si tenéis alguna  necesidad para el puesto, coméntanoslo en el formulario de inscripción, intentaremos atenderlas.)
 

Requisitos:
a. Podrán presentar solicitudes los artesanos individuales y talleres artesanos cuya producción sea de diseño y elaboración propios.
b. Carta de artesano/a o resguardo de haberla solicitado(Opcional).
c. Permiso de residencia y trabajo por cuenta propia en vigor (sólo en caso de no tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea, conforme a la normativa vigente).

Las solicitudes serán individuales, de un artesano/a o taller por stand, no obstante PODRAN acordarse stands compartidos entre quienes hayan manifestado su voluntad de compartirlo en el
impreso de solicitud. Esta manifestación de voluntad de compartir no podrá ser genérica, sino que debe especificarse el nombre del artesano/a o taller con el que se haya pre-acordado y coincidir esa nominación en ambas solicitudes.

descarga el FORMULARIO DE INSCRIPCION AQUI
---->http://cl.ly/2k2F0g3X0Y04
descarga las BASES DE PARTICIPACION Y PRECIOS AQUÍ
---à http://cl.ly/1L1M3l0v1L2u
  Desde la organización quedamos a vuestra disponibilidad para cualquier duda o sugerencia que queráis trasladarnos, hacerlo a través del correo o teléfonos que aquí os indicamos. Aprovechamos para saludaros a tod@s!

www.mercadolassabinas.com
info@mercadolassabinas.com
Teléfonos de contacto: 678 946 466 / 665 860 796

No hay comentarios:

Publicar un comentario