13/6/13

MERCADO DE LAS RANAS

Aún estás a tiempo!
Ya estamos con la selección de los participantes, pero puedes seguir mandando tu propuesta!puedes ver los primeros participantes en nuestro facebook: https://www.facebook.com/EspacioCatorceHuertasAtm?fref=ts
Gracias!

Hola,
 
Somos Espacio Cultural Catorce Huertas, un proyecto cuyo objetivo es desarrollar actividades creando laboratorio de ideas como impulso cultural de la Asociación de Tramoyistas de Madrid.
Realizamos exposiciones de fotografía, pintura, mini conciertos, talleres y cualquier actividad que impulse la creatividad y la cultura.

En esta ocasión nos ponemos en contacto contigo para presentarte MERCADO 14 HUERTAS, un mercado dirigido a aquellos artistas independientes que quieran dar a conocer su trabajo.
Durante los días 5 ,6 y 7 de Julio, este espacio cultural abrirá sus puertas al público ofreciendo las creaciones de una treintena de  diseñadores, artistas, ilustradores, etc.
Además,esta convocatoria se une al MERCADO DE LAS RANAS, una iniciativa promovida por la Asociación del Barrrio de las Letras (http://www.barrioletras.com/) para promocionar el barrio, sus tiendas, bares y cafeterías que toma especial relevancia cuando llega el buen tiempo.
Durante ese día, hay pequeñas representaciones de teatro, cuentacuentos, exposiciones de pintura, etc. en los establecimientos de la zona, lo que mueve a muchos curiosos y un gran número de turistas.
Por eso, MERCADO14HUERTAS se celebrará los días 5,6 y 7 de Julio, coincidiendo así el día 6 con el MERCADO DE LAS RANAS.

Dentro de nuestro espacio contaremos con la actuación de un Teatro de Guiñol y actividades dirigidas especialmente a los niños.

El espacio cuenta con una situación inmejorable en la calle Huertas, 14, en pleno centro de Madrid.

Si eres diseñador o artista y estás interesado en esta convocatoria, no tienes más que rellenar la ficha de inscripción y enviarla a mercado14huertas@gmail.com

Te adjuntamos las bases de la convocatoria y la ficha de inscripción.

Si quieres saber más de nosotros búscanos en:

 
¿Conoces a algún diseñador/a a quién pueda interesarle esta propuesta? Si es así, no dudes en avisarle sobre esta convocatoria.

Muchas gracias por tu atención.
 
Un saludo,
Mercado Catorce Huertas

-- 
Javier Álvarez Linage
Secretario General Asociación de Tramoyistas de Madrid
+34 652141273

No hay comentarios:

Publicar un comentario