24/7/13

CHURRITINES


Dias 14 y 15 de Diciembre 2013 - Recinto EXPOCORUÑA - GALICIA
Newsletter de Julio - Boletín Nº 1
CHURRITINES es el Mayor Salon Infantil de Galicia. En él se dan cita todo tipo de empresas de servicios y productos para niños de 1 a 12 años, sus padres y familias. CHURRITINES será, a partir de ahora, el punto de encuentro anual para el sector infantil en GALICIA.

Situado en el recinto EXPOCORUÑA, cuenta con mas de 15.000 metros cuadrados cubiertos donde habra todo tipo de diversion para los mas pequeños, talleres y variadas formas deaprendizaje, juegos y jueguetes y charlas muy interesantes para ayudar a los padres en la educacion y formacion de sus hijos.

CHURRITINES se realiza en Diciembre. Segun diversos estudios como el de Deloitte, se estima que desde el 10 al 24 de diciembre es el momento de mayor compra del año, y sobre todo compras de regalos para los mas pequeños. Es por ello que empresas y negocios presentarán sus novedades y productos en estas epocas tan señaladas como son las Navidades.

Un apartado muy importante es que CHURRITINES es un nexo de union entre los profesores, educadores y profesionales y los padres. El Salon esta lleno de charlas para padres sobre educacion, familia, colegios, tecnologia, seguridad, deportes, .. A día de hoy tenemos ya entre nosotros charlas como la que dará la psicóloga Rosa Jové sobre como dormir a los más pequeños sin lagrimas o conferencias como la del Dr. Eduard Estivill con su Método de como dormir a los niños y las particularidades del sueño infantil

Una feria tiene que ser un escaparate y lugar de ventas rentable para todo el mundo yCHURRITINES lo es. Con una importante campaña de publicidad  basada en radio, internet, periodicos y publicidad exterior, se espera congregar a más de 10.000 asistentes entre niños y adultos en los dos dias que dura el salón.
Con stands y entradas para adultos a precios muy asequibles y, entradas GRATIS para los niñosde 1 a 12 años siempre y cuando que traigan algun alimento o juguete en buen estado para donar (sino entradas para niños a 3€), CHURRITINES es un Salon accesible a todos los publicos, funcional, rentable y divertido.

Debido de la multitud y diversidad de empresas que nos acompañan, hemos diferenciado los siguientes Mundos CHURRITINES;
  • Alimentación
  • Deportes
  • Seguridad, Salud y Medio Ambiente
  • Educación, Cultura y Familia
  • Tecnologia y Mundos Digitales
  • Servicios, Entretenimiento y Mascotas
  • Mamas y Papas.
Cada seccion estará llena de actividades, teatro, marionetas, musica, hinchables, animaciones, talleres, juegos y mucha mucha diversion para niños de todas las edades.
Siendo gran empresa o pequeña empresa, jugueteria, empresa de alimentacion de chocolates o gominolas, parque infantil, local de cumpleaños, tienda de ropa, calzado o complementos, empresa de juguetes, apps, tecnologia o deportes, confiterias o librerias, sea cual sea la empresa, si tiene relacion con el mundo infantil, DEBE ESTAR EN EL SALON CHURRITINIES los dias 14 y 15 de diciembre de 2013. 

Para estar en CHURRITINES se debe cubrir la solicitud de participacion que se puede descargar en la web www.churritines.es o solicitarla via mail en info@churritines.es

Si sabes de alquien que pueda estar interesado, alguna empresa o entidad, por favor, REENVIA este MAIL  para que pueda  ponerse en contacto con nosotros.

 
Nos vemos en CHURRITINES
los dias 14 y 15 de Diciembre en EXPOCORUÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario