15/5/14

4 diseñadores 4 Pop up Stores

Buenas días!!
Ártidi, Escuela Superior especializada en la formación de Escaparatistas, Visual Merchandisiers, Asesores de Imagen, Personal Shoppers,... y disciplinas dirigidas al comercio, moda y diseño ... quieres formar parte de la cultura POP UP STORE by Ártidi?
 Me pongo en contacto contigo para presentarte la 6º Edición del proyecto: 4 diseñadores 4 Pop up Stores, un proyecto desarrollado por nuestros alumnos de la escuela ÁRTIDI de Escaparatismo, Visual Merchandising, Imagen y Diseño.

El resultado de las anteriores ediciones fue una experiencia muy enriquecedora y positiva, los alumnos desarrollaron su creatividad en cada una de las tiendas basándose en la filosofía de las marcas y por otro lado los diseñadores durante esos días pudieron disfrutar de su pop up store dentro de la escuela totalmente gratis. El diseño y montaje de la tienda será realizado por los alumnos de forma gratuita y en función a la filosofía y valores de la marca y el diseñador sólo tendrá que facilitar su producto (podrá abrir la tienda con el horario comercial, realizar la difusión que desee, invitar a sus conocidos y realizar una inauguración de su espacio; en definitiva, dispondrá de una tienda en exclusiva durante unos días en forma de showroom ó en forma de tienda abierta al público.) Te indico las fechas disponibles del 2014 en que se desarrollarán las Pop up Stores para que puedas escoger una de ellas y una vez recibidas todas las candidaturas, nos pondremos en contacto con los diseñadores seleccionados para empezar a coordinarlo:

 - Del 02 Junio al 05 de Junio 2014 - Del 08 Julio al 10 de Julio 2014 - Del 15 Julio al 17 de Julio 2014 - Del 22 Julio al 24 de Julio 2014

Interesados enviar: nombre, teléfono, web, blog ó facebook y disponibilidad de fecha a: comunicacion@artidi.com Muchas gracias, -- -- Dori Fernández | Dpto. de Comunicación comunicacion@artidi.com c/ llacuna 50, 08005 Barcelona | t. 934 850 815 | f. 933 008 066 | artidi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario