6/5/14

Corner Label

Buenos días,
El 19 de Mayo arranca Corner Label, la nueva Pop Up Store permanente de referencia, y lo hace en una de las mejores ubicaciones de todo Madrid, el Barrio de Chueca.
Córner Label es un espacio multimarca para todos los emprendedores del ámbito de la moda, el diseño, los complementos, joyería, artesanía, tiendas online, etc., que busquen un sitio único en el que poder exponer sus productos o creaciones, rodeados de grandes firmas,  y con una visibilidad inigualable.
La ubicación del local es inmejorable. Situado en la Calle Hortaleza 25, en pleno barrio de Chueca, cuenta con un tráfico peatonal muy elevado, en una zona donde se mezclan todo tipo de culturas tanto nacionales como internacionales.  La zona más comercial de todo Madrid, en la que tienes la oportunidad de estar presente. ¡Aprovecha esta oportunidad!
Gracias a las facilidades que ofrecemos, Córner Label puede convertirse en tu tienda física. Un lugar en el que poder montar tu propia oficina para trabajar y aprovechar sinergias de muchas otras firmas o creadores, o simplemente exponer tus productos para alcanzar esa visibilidad que tan cara o tan difícilmente se consigue a través del mundo online.
Horario Comercial, de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 12:00 a 21:00
Si quieres abrirte camino en el mercado o consolidar tu marca, ¡éste es tu sitio!
Consulta las Bases de Participación. Si estás interesada o interesado, responde a este email confirmando tu voluntad de participar y envíanos la Ficha de Inscripción. Las plazas son limitadas, y serán asignadas previo pago y selección. Cuanto antes contactes con la organización, más posibilidades tendrás de participar y de elegir ubicación.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en escribirnos a info@cornerlabel.com o contactar con nosotros a través del teléfono 620 688 623 en horario comercial.
Muchas gracias,
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario