27/5/14

feria de diseño, moda y artesanía TACCtil

Buenas tardes,

El próximo 11 de julio se celebra la nueva edición de la feria de diseño, moda y artesanía TACCtil. El evento tendrá lugar en Esplugues de Llobregat ( Jardines de Centro cultural Robert Brillas) desde las 18h hasta las 23.30h. Participar en TACCtil tiene un precio desde 15€ y la convocatoria estará abierta hasta el próximo 16 de junio a las 20h.

 Los interesados tienen que enviar un correo a info@taccbcn.com con la hoja de inscripción y un responsable del evento se pondrá en contacto. TACCtil es una feria abierta y dinámica donde los participantes pueden mostrar su trabajo al público, conectar y crear redes colaborativas con otros participantes.

Pueden participar cualquier artista o marca de cualquier tipo de técnica o modalidad, cómo son la pintura, escritura, diseño, moda, graffiti, joyería, escultura o fotografía, entre otros.

 TACCtil es una iniciativa que nace de la voluntad de dar apoyo a artistas que no necesariamente han de formar parte de la entidad para que puedan mostrar su trabajo en una feria POP UP organizada y con una programación establecida como elemento vertebrador del propio evento.

Puedes consultar el link de las bases de la convocatoria en el siguiente enlace y descargarte la hoja de inscripción http://bit.ly/1juvFpl 

Para más información envía un email a info@taccbcn.com o llama a los siguientes teléfonos: 930 130 256 / 620 242 191.

Un saludo, --

Taller d'Art, Cultura i Creació
 930130256
 www.taccbcn.com
Facebook - Twitter - Instagram / TACCbcn

No hay comentarios:

Publicar un comentario