15/5/14

FESTIVAL FERIARTS



FESTIVAL FERIARTS Vuelve FERIARTS, festival cultural y urbano que esta vez desembarca en el llamado Pati de les Dones, del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, para generar un espacio de comunicación, creación y convivencia entre los nuevos creadores y el público.

 FERIARTS Festival urbano – 6° edición verano 5 de julio de 2014 – Pati de les Dones – CCCB calle Montalegre 5 - Barcelona- Barrio del Raval Sábado 5 de 11 a 20.30 hs. FERIARTS es una feria urbana , en la que confluyen distintas experiencias artísticas como el diseño, la moda y la artesanía más emergente, que presenta nuevas tendencias y creaciones de autor, que rescata las aportaciones del colectivo y que contribuye a su dinamización comunitaria.

 En su 6° edición FERIARTS acoge un innovador mercadillo, talleres de bijuterie, encuadernación y reciclado y apuesta con sesiones de VJ’s, DJ’s para que amenicen la jornada. El Pati de les Dones ocupa la zona central del CCCB, que goza de un prestigio cultural entre los foros internacionales. Es un espacio amplio al aire libre, en el que el edificio histórico de la antigua Casa de Caridad entabla un diálogo con la fachada de cristal moderna que cierra el patio por el lado norte. En suma, FERIARTS es un festival de paisajes urbanos, es una propuesta que tiene a la ciudad como territorio cultural.

Bases de participación para FERIARTS Características del mercadillo:

 Paradas: Se montarán en el Pati de les Dones El espacio destinado a cada parada será de 2x2 m Cada expositor deberá llevar su mesa o la estructura que considere necesaria, respetando las dimensiones de la parada, y una sombrilla. No se aceptan carpas.
 Las paradas pueden compartirse, pero esa opción quedará a cargo de los interesados. Deben mantenerse las instalaciones en el mismo estado en que se encuentren antes de utilizarlas. No se puede enganchar, clavar, colgar ni adosar materiales o carteles a las paredes. Recuerden que es un edificio histórico.
Precio: El precio de cada parada de 2x2 m es de 85 euros, que deberán pagarse en su totalidad por anticipado.
 El número del sitio asignado será informado por correo electrónico o por tel. Horario del Festival: El festival permanecerá abierto al público de 11 a 20.30 hs.
 Los expositores realizarán el montaje a partir de las 9.30 del sábado 5 de julio. El desmontaje deberá terminarse a las 21.30 hs, para permitir la limpieza y desocupación del lugar.

 Inscripción: La inscripción se realizará a través del siguiente correo electrónico: espaciodesdelsur@gmail.com y se hará efectiva una vez concretado el correspondiente ingreso bancario.

Una vez enviada la ficha de inscripción se dará a cada uno el n° de la cuenta bancaria para ingresar el dinero. Información: Ante cualquier duda o aclaración llamar o enviar whatsApp al 677- 513 -770 o al 647- 757- 348

No hay comentarios:

Publicar un comentario