20/11/14

THE SUNDAY MARKET

PASIÓN POR LAS COSAS BONITAS 

*****************************************************************
Hola 
Nos ponemos en contacto con vosotros, porque vuestro producto nos parece muy interesante  para exponer en   THE SUNDAY MARKET en la ciudad de DONOSTI EN EL ESPECIAL DE NAVIDAD, el único market de estas características que sucede  en la ciudad de Donosti en una localización tal especial como es el Kursaal.
Buscamos productos originales y únicos, con alma y originalidad para exponer al publico de la ciudad de Donosti. Después del éxito de las pasadas ediciones  en Kursaal, volvemos a la ciudad Donostiarra con más fuerza que nunca. Fueron más de 4.700 personas las que se acercaron a visitar EL MERCADO DE LAS COSAS BONITAS en sus anteriores ediciones en esta ciudad .
¿QUÉ ES THE SUNDAY MARKET ?Al más puro estilo de los mercados londinenses, concentraremos  en “THE SUNDAY MARKET ”, una amplia variedad de objetos de decoración, mobiliario, ropa vintage, libros, tartas y cupcakes, tiendas con encanto, productos artesanales, gadgets de diseño, flores, moda…en definitiva, todo aquello que nos evoque la idea PASIÓN POR LAS COSAS BONITAS”.
Con más de diez  ediciones a su espalda y  más de 20.000  visitantes en las dos ciudades, las criticas han sido excelentes tanto por parte de los expositores como por parte de los visitantes.
 
Si estas interesado en participar envia la ficha adjunta rellenada. 
Os adjuntamos el dossier con la información y la ficha para que  nos la mandes cumplimentada ( no ingresar dinero, hasta que no os contactemos y os enviemos la factura  )  y cuando la recibamos  nos ponemos en contacto contigo de nuevo. 

IMPORTANTE : Estamos dando las plazas por orden de pago os recomendamos enviar cuanto antes la ficha cumplimentada.
*****************************
 
Ante cualquier duda, estamos aquí para ayudarte, solamente debes contactarnos.
Aqui hay más información y fotos de las pasadas ediciones 
 


* Del mercado de Bilbao estamos pendientes con los temas burocráticos, creemos que esta semana os podemos decir algo a los interesados de Bilbao . 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario